25/8/12

Para mi, para ella.


Hay cosas muy obvias para mi; como que el pasto es verde, que el cielo es azul, que el sol brilla.
Hay cosas muy complicadas para mi; como lo injusto que es el tiempo, el poder que hay detrás de un te quiero, y lo extenso e inalcanzable de una distancia corta.
Lo obvio es que me mantengo en pie, lo complicado es que no se porque.
Lo obvio es que estoy feliz, lo complicado es que no se por quien.
Hay cosas muy fáciles para mi; como abrir una puerta, leer un buen libro, divagar sobre el tiempo.
Hay cosas muy difíciles para mi; como encontrar mis errores, aceptarlos y remendarlos.
Lo fácil es acercarme, lo difícil es ir más allá de eso.
Lo fácil es poder hablarte, lo difícil es dejar de hacerlo.
Lo obvio y fácil es que estas conmigo, lo complicado y difícil es saber porque.
Lo fácil y complicado es que estaré contigo, lo obvio y difícil es que será para siempre.
Hay cosas muy obvias para mi, como las hay complicadas.
Hay cosas muy fáciles para mi, como las hay difíciles.
Pero también hay cosas que son verdad para mi; como que siempre estaré para ayudarte, que no pienso abandonarte.

2 comentarios:

  1. :) Es muy hermoso, Apuesto que cuando ella lo leyó su corazón dejo de latir y acelero al mismo tiempo.... todo un zoológico daba vueltas por su estomago, te aseguro que cuando ella lo leyó sus mejillas fueron acariciadas por lagrimas que sonreian y decian "wiiiiii" al caer

    ResponderEliminar