25/8/12

Deseo.


Quiero correr… correr, no, ¡saltar!
Si. Quiero saltar, saltar más allá de esta tenue luz.
Si. Esa luz que no me ciega,
 pero me molesta en mi búsqueda de oscuridad,
esa pequeña y débil luz llamada vida.
Saltar, saltar mas allá de esa delgada línea entre
el cielo y la tierra, el cielo y el mar, la libertad y opresión.

Quisiera saltar y despegarme de esta horrible
y físicamente molesta gravedad, exacto,
aquellas cadenas permanentes e invisibles,
 cuya opresión es tan fuerte que impide realizar sueños,
cumplir voluntades, juntar esperanzas, abrir caminos,
vivir vidas.

Realizar un salto que me ayude a alzar vuelo.
¡Eso es! ¡Volar!
Quiero volar en búsqueda de mi libertad, en búsqueda de mi otro yo,
del compañero lejano cuyo rostro es reflejado en mis ojos cuando miro las estrellas,
aquel ser tan feliz como la luz de las estrellas en la inmensa oscuridad.

Volar para dejar atrás la gravedad,
oh molesto elefante sobre mis hombros,
hormigas bajo mis pies, Parca en mi espalda,
cadenas de una vida mas.

Alzar vuelo en busca de la oscuridad,
Dejar atrás la tenue luz del suelo, cual calor ya no da abasto para mas cabezas,
cual luminosidad no logra elevarse, cual reflejo no logra verse.
Quiero volar y posarme en la infinita oscuridad del cielo.
¡Si, así es! Quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario