19/8/13

Casual.

Hola, ¿Qué tal?, soy yo de nuevo y eres tú otra vez ¿o yo otra vez y tú de nuevo?, bueno no importa, lo importante es que una vez más estoy escribiendo y tu leyendo. Ahora mismo escribo porque… porque acabo de leer, al leer recordé y al recordar me dieron ganas de escribir, gracias a eso estoy aquí. ¿Qué leí?, nada, solo cosas, cosas… Cambiando de tema, pongo muchas comas, me gustan las comas, pero también es para hacer tu lectura más pausada, me gusta que lo lean con las pausas que yo hago al pensarlo, aunque hoy casi nadie respeta las comas, triste historia. ¿Qué hay de eso?, el… ¡mmm!.. ¿cómo se llama? Paso de cebra o ceda el paso, también es algo que nadie respeta. Camino a mi universidad hay uno, dos en realidad, pero uno es por donde pasan más vehículos, el primero, es molesto cruzarlo. Hablando de universidad, estoy trasnochando, yo debería estar durmiendo para levantarme temprano… pero bue… vivo solo, que más da la hora en que me acueste. Es extraño, tengo sueño, pero no quiero dormir, aunque sé que debo, creo que pasare de largo. Quisiera poder escribir y que me respondieras, ¿Quieres responderme?, dime, te estoy preguntando a ti… pero lamentablemente así no funcionan las cosas, yo escribo y tu lees, solo eso, ninguno de los dos tiene el valor para más. Bien, creo que ya es suficiente por hoy, iré a hacer tiempo, antes de ir a la U, nos vemos en otra ocasión. 

1 comentario: